#FútbolFemenino: Entrevista a Gabriela Barrios.

1:21:00 p.m. , 0Comentarios

Una de las bajas para el equipo de Christian Meloni es Gabriela Barrios. La defensora tuvo que dejar, momentáneamente, el fútbol ya que está embarazada de su primer hijo. Boca Es Todo dialogó con Gabriela, quien nos contó que lleva seis meses de embarazo y que espera una nena que se llamará Giovanna. Además, le preguntamos si piensa volver a las canchas luego de tener a su hija, si extraña el día a día en el club, entre otras cosas.

En plena acción, ante Huracán en la Quemita.

- ¿Cómo fue dejar de jugar debido a tu embarazo?

- "Fue duro pero, la verdad es que ya veníamos buscando este hijo hace tiempo y gracias a Dios se nos dio"

-¿Extrañas el día a día como jugadora?

- "Sí. Extraño bastante, mucho. Desde los 15 años que entreno en Boca, y tengo 25"


Gabriela dentro del 11 titular en agosto de 2015.
En la foto junto a ella: Gallioti, Arrien, Riolfo, Sarmiento, Cometti, Stabile, Oviedo, Ghigo, Ojeda y Vallejos.


-¿Tenes pensado volver a jugar luego de tener a tu hija?

- "Me encantaría volver, pero se que traer un hijo al mundo es estar 100% pendiente de ella, mas el laburo, no creo que me den los tiempos.

-Desde afuera, ¿cómo ves a las chicas de Boca para este año?

- "Ahora no fui mucho a verlas, pero son chicas nuevas y van a sumar mucho"


Gabriela junto a su amiga y, ahora,ex compañera, Camila Gomez Ares.


-¿Te gustaría que tu hija esté ligada, al igual que vos, al fútbol y le guste?

- "Me encantaría. El fútbol es lo más hermoso que viví en mi vida"

Barrios es la segunda baja que tiene Boca para este año, ya que Yael Oviedo dejó de ser parte del plantel Xeneize y jugará para la UAI Urquiza.


Una de las bajas para el equipo de Christian Meloni es Gabriela Barrios. La defensora tuvo que dejar, momentáneamente, el fútbol ya que está...