#Reserva Lucas Brochero: "Se lo agradezco todo a mis compañeros"

9:05:00 a.m. , 0Comentarios

Lucas Brochero, de 17 años festejó campeonatos con su categoría de 2013 a 2015. En este último fue donde más se destacó ya que ha sido el más goleador de todas las inferiores Xeneizes. Actualmente, conforma el equipo dirigido por Rolando “Flaco” Schiavi.



El delantero, nació el 23 de enero de 1999 en La Para, Córdoba. Allí jugó en Sportivo Belgrano y en Atalaya, un club de Córdoba Capital. En el último, fue donde consiguió pruebas en Boca y fue visto por Diego Mazzili, Horacio Garcia y Ramón Maddoni.

En el año 2012, visitó Buenos Aires tres veces para seguir con las pruebas y en diciembre del mismo, le dijeron que en enero de 2013 comenzaría la pretemporada con el club de la ribera.



En una exclusiva para Boca es Todo, habló de la visión de su equipo del año pasado: “Lo vi muy bien y unido como en 2013 y 2014 y por eso conseguimos otro campeonato, que lo viví con una alegría enorme porque cumplimos lo que nos propusimos desde Novena a Séptima”.

Interiorizándonos un poco en lo individual, Brochero nos comentó acerca de su sentimiento al ser el goleador de todas las inferiores de Boca en 2015: “En lo personal me dio mucha alegría y me sentí muy orgulloso, pero se lo agradezco todo a mis compañeros”.

Luego, el joven explicó cómo fue su citación a Reserva y cómo vivió aquel momento tan especial: “Me sorprendí mucho porque a mi me habían llamado para el viaje a México, me presente y después de tres días de entrenamiento con los que viajábamos, Coqui Raffo, el coordinador me dijo que empezaba a entrenar con Reserva y ahí me sentí muy alegre”.

Para cerrar su diálogo con Boca es Todo, nos relató acerca de sus objetivos para este año: “Mi objetivo es mantenerme en Reserva, tratar de ganarme la titularidad y si me toca bajar con mi categoría, hacerlo lo mejor posible”.


Otro juvenil que viste la azul y oro desde muy pequeño y tiene lo necesario para ganarse la titularidad en el equipo de Schiavi.  

Nota: Noelia Rios. 

Lucas Brochero, de 17 años festejó campeonatos con su categoría de 2013 a 2015. En este último fue donde más se destacó ya que ha sido el m...