Seis de seis
Este domingo 17 de septiembre, el conjunto dirigido por Rolando “Flaco” Schiavi derrotó por 1-0 a Godoy Cruz en lo que fue la tercera fecha del torneo de reserva. El gol lo convirtió Agustin Bouzat.
Recordamos que la segunda fecha contra Lanus fue suspendida, debido a las condiciones climáticas. De esta manera, Boca se encuentra líder con puntaje ideal.
El partido arrancaba parejo, casi sin llegadas por parte de los dos. Boca era más protagonista con la tenencia de la pelota aunque no lograba inquietar el arco defendido por el “Mono” Martínez. Godoy Cruz por su parte buscaba lastimar en la contra. La primera situación del partido fue para Boca; un disparo de Lamardo que controló sin problemas el arquero rival. Minutos más tarde, precisamente a los 44’, Agustín Bouzat fue el encargado de abrir el marcador en una jugada personal donde encaró de derecha a izquierda y definió al primer palo, siendo inatajable para el arquero rival. De esta manera finalizaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo, se lo vio al equipo mendocino unos metros más adelantado en busca del empate. Igualmente la primera jugada de peligro fue para Boca, avisó Vadala con un cabezazo que se fue desviado tras un gran desborde de Bouzat. A los 12’ de la segunda parte Diego Dabove, entrenador del club mendocino, mandaba a la cancha a Bullaude en lugar de Agüero y dos minutos luego, Cortez iba a reemplazar a Pereyra, pero no iba a alcanzar para cambiar el resultado.
Por su parte, Schiavi a los 23` de la segunda parte hizo ingresar al camerunés Christian Mayo, quien minutos más tarde saldría lesionado, en lugar de Almendra. Ocho minutos después le tocaba entrar a Cabrera en lugar de Roskopf.
El conjunto de la Ribera supo aguantar el resultado y pudo dejar los tres puntos en casa. La próxima fecha visitará a Velez Sarsfield el Liniers, con día y horario a confirmar.