Hacia el futuro : Nicolas Fernández

5:59:00 p.m. , 0Comentarios

En una entrevista exclusiva en Boca es Todo con Nicolas Fernández, nos contó acerca de sus comienzos, de su llegada a la institución de La Ribera y también sobre su futuro. Nació el 20 de junio de 1995, su primer club fue "Laureles Argentinos" y desde los ocho años se encuentra en el xeneize, actualmente se desempeña como lateral izquierdo en la cuarta división, donde se destaca por su tarea de carrilero.

 


Al comienzo de la nota se habló acerca del próximo Superclásico donde afirmó que no podrá tener la oportunidad de jugar ya que padece de una contractura muscular.

Luego se hizo una introducción de su llegada al club azul y oro, donde aclaró que estuvo en la primer prueba de la categoría.

-  Estando en inferiores, todo el tiempo te encontras con el "Mono" Navarro Montoya, Hugo Ibarra, Carlos Bianchi y ahora el Vasco ¿Cómo fue estar al lado de tantos referentes xeneizes?

"Si es un privilegio, yo cuando estuve en Reserva y lo tenía a Ibarra siempre le pedía una opinión, como conoce bien el puesto, aparte fue muy buen lateral, siempre le pedía que cosas para mejorar y que si veía que yo no hacia la cosas de cierto modo que él me las corrija para bien porque sus comentarios me importaban mucho, aparte me gusta pedirle opinión a esos jugadores que fueron muy buenos en la posición que compartimos".

Al momento de hacer referencia de si conoció a algún otro jugador de su puesto aclaró que no tuvo la posibilidad de hablar pero que a jugadores como Insúa los ha visto entrenar, que siempre trata de verlos, sacar lo mejor de cada uno para poder aprenderlo y mejorar el como jugador.

- ¿Tenes algún referente en particular?

"Tengo muchos, siempre fui de ver lo mejor de cada uno y tratar de aprenderlo, no tengo uno como referente que me guste todo pero sí en su época cuando estaba Ibarra me gustaba mucho, Orbán el que jugaba en Tigre también, cada uno tiene distintas cosas y trato de verle lo mejor".

- Has estado en Reserva el año pasado y principios de éste ¿Que sensación tuviste?

"Una sensación muy linda, la verdad que entrenar y hacer fútbol contra la Primera, es muy lindo porque sentís que estas cerca aunque en realidad es un paso muy grande que tenes que dar pero el estar cerca de todo aprendes mucho". Luego manifestó: "Siempre fue un sueño el hecho de llegar y estar ahí en la Bombonera, la cancha llena, la 12 alentando, me encantaría y estoy dia a dia luchando, entrenando a full para que eso suceda, ojalá Dios quiera que se pueda dar, yo estoy dando lo mejor de mí ". 

A la hora de hacer referencia al ex técnico, Carlos Bianchi dijo que no ha podido hablar con él pero que sin duda era una motivación que lo haya podido dirigir él.

- ¿Como es la relación de los chicos de tu división con el plantel de Primera?

"Cuando yo estaba en Reserva la verdad que era muy buena, los jugadores que bajaban a veces a jugar siempre tenian la mejor onda, siempre trataban de corregirnos, de alentarnos, era uno mas en el plantel dentro de esos 18, en ese sentido no había diferencia que se suponía como ellos eran de Primera y nosotros Reserva, son todos respetuosos, humildes y de eso hay que aprender."

Por problemas técnicos no se ha podido terminar la nota pero fuera del aire pudimos completar con el consejo que le daría a aquellos chicos que se irán a probar en este mes a Boca donde sostuvo: "Que lo disfruten, que lo tomen como un partido mas y que si por motivos no llegaran a quedar, que no se decaigan ni pierdan el rumbo, la ilusión si realmente su sueño es jugar al fútbol".

¡Gracias Nicolas Fernández por tu tiempo y brindarnos tu experiencia!. Te deseamos lo mejor para tu carrera.

Nota por: Jacqueline Vezzosi





En una entrevista exclusiva en Boca es Todo con Nicolas Fernández, nos contó acerca de sus comienzos, de su llegada a la institución de La ...