Reserva: Tres puntos que sirven para acercarse a la punta

4:53:00 p.m. , 0Comentarios

El equipo del Flaco Schiavi, ayer jueves, le ganó 2-0 a Arsenal, en Sarandí. El partido se jugó en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona y los goles los convirtieron Alexis Messidoro y Federico Bravo. 


El encuentro, que correspondía a la fecha 20 y fue suspendido en su momento por mal clima, finalmente se llevó a cabo ayer por la tarde. El Xeneize venía de conseguir una importante victoria, de local, ante el puntero del campeonato San Lorenzo. 

El primer gol del partido lo convirtió una de las figuras del equipo, Alexis Messidoro a los 38 minutos del primer tiempo. El 2-0 llegó sobre el final del partido, a los 44 minutos del segundo tiempo, luego de un cabezazo del capitán, Federico Bravo que terminó en gol.

En uno de los cambios que realizó el DT del Arse durante el segundo tiempo, ingresó Ryduan Palermo, hijo del ex jugador e ídolo Xeneize, Martín Palermo.

Con los tres puntos que se llevó Boca ayer, suma 35 unidades y se encuentra en la 4ª. posición de la tabla, al igual que Tigre, y está por detrás de CASLA (44), Independiente (40) y Racing (39). Cabe destacar que todos estos equipos tienen partidos pendientes como, en el caso de Boca, el Superclásico que se iba a jugar este lunes 14/9 por la fecha 24 y fue suspendido ya que no hubo un acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes.

El próximo encuentro que va a disputar el conjunto xeneize será el sábado ante Argentinos Juniors, a partir de las 14hs, en el estadio del Bicho como preliminar del partido de Primera División.

Formaciones.

Arsenal: Zappacosta, Muñoz, Castruccio, Troxler, Godoy, Igazeta, Asprea, Carabajal, Silvero, Gómez, Lomónaco.

Boca: Galván, Maciel, Silva Torrejón, Ferreyra, Bravo, Komar, Bouzat, Pochettino, Benegas, Romero, Messidoro.

Nota por: Candela Guillaume
Foto: Prensa Boca Juniors Oficial

El equipo del Flaco Schiavi, ayer jueves, le ganó 2-0 a Arsenal, en Sarandí. El partido se jugó en la cancha auxiliar del estadio Julio Hum...