"Hay que trabajar para dar vuelta la serie"

10:39:00 p.m. , 0Comentarios

El sábado pasado Boca visitó a Vélez en el Polideportivo de Liniers y perdió el primer encuentro de la semifinal de la Liga Argentina Femenina por 3-0. Al finalizar el partido, Boca Es Todo habló con Sabrina Germanier, armadora del equipo, quien nos contó, entre otras cosas, las sensaciones luego de la derrota y cómo se siente luego de su lesión.



Boca Es Todo: ¿Cómo viviste el partido contra Las Fortineras en condición de visitante? ¿Creés que influyó la hinchada que trajo la gente de Vélez?

Sabrina Germanier: La verdad que de nuestra parte fue bastante flojo, ellas plantearon el partido de una manera que no esperábamos. En todos los aspectos estuvimos mal. Estamos acostumbradas a jugar con bastante hinchada, en Boca, como la otra vez en San Lorenzo, pero acá nunca había habido tanto, así que estamos bastante sorprendidas. Aunque no es algo que nos haya asustado, sino que tuvimos un partido muy malo y ellas lo plantearon muy bien.

BET: Vos hablas de un buen planteo por parte de Vélez, ¿Creés que ellas fueron el punto más fuerte del equipo?

Sabri: Creo que todas las jugadoras de Vélez tuvieron un gran nivel, desde la defensa, Anto (Curatola) estuvo muy bien en el armado, en el bloqueo también anduvieron muy bien y desequilibraron desde esa parte.

BET: Tenés un gran presente peleando la titularidad con Victoria Camerano, y un pasado donde eras la suplente de Clarisa Sagardia. Ahora, ¿es una competencia sana, creés que ambas están al mismo nivel?

Sabri: Con Vicky Camerano nos llevamos muy bien, creo que estamos al mismo nivel y todo el tiempo nos apoyamos a quien le toque jugar. Con ella me siento re bien y me apoya un montón, cuando está bien juega ella y en el momento que estoy bien juego yo.

BET: ¿Cómo ves las inferiores? 

Sabri: Se nota que las inferiores están trabajando bien, cada vez somos más y vinieron chicas nuevas que se van a incorporar en el Metro.



BET: Venís de una gran lesión que pudo haberte dejado afuera de la tercera fase ¿cómo te sentís ahora, después de haber logrado estar casi todo el tercer set completo jugando?

Sabri: Entré con un poco de miedo, como el otro día con San José, pero me dijeron que peor no va a ser la lesión. Todavía no estoy recuperada del todo, pero entré y me sentí bien, di todo lo que pude. Ahora tenemos una semana para trabajar en todos los aspectos, y para dar vuelta la serie como el año pasado.

BET: ¿Quiénes creés que fueron las jugadoras destacadas de Vélez y Boca?

Sabri: De Vélez la figura del partido para mi fue Sofi García y de Boca Mica Fabbiani.



Este viernes, en Dolores, se jugará la revancha de la semifinal entre Boca y Vélez, luego del triunfo de las chicas de Liniers en sets corridos en el partido de la ida. El partido será desde las 21 y Gimnasia, quien derrotó a San Lorenzo en Boedo y en La Plata por 3-1, se convirtió en el primer finalista y espera por el ganador de esta llave.


Nota: Brenda Steinberg y Cecilia Feil
Foto: Cecilia Feil

El sábado pasado Boca visitó a Vélez en el Polideportivo de Liniers y perdió el primer encuentro de la semifinal de la Liga Argentina Femeni...