#Futsal #3ra Feliciotti luego de la victoria ante La Ñata

El pasado sábado, 29 de abril, Boca recibió a Villa La Ñata en el Polideportivo Quinquela Martín y le ganó 7-5. Luego del partido, Boca Es Todo habló con Francisco Feliciotti, el autor de uno de los goles, quien nos contó las sensaciones de la victoria, cómo se vive la semana previa al Superclásico, entre otras cosas.


BET - Ganaron 7-5, ¿cómo viste el partido?

Feliciotti - "Sufrido hasta el final. Marcamos mal al arquero jugador, nos mandamos muchos errores, tuvieron suerte también pero lo positivo es que ganamos y jugamos un buen partido."

BET - ¿En algún momento sintieron que se lo empataban o siempre estuvo la seguridad de llevarse los tres puntos?

Feliciotti - "Sí, cuando se pusieron 6-5 se puso complicado. Ellos todos los que cruzaban del lado derecho para adentro, generaban mucho peligro y sí, la verdad que en un momento nos asustamos pero siempre tranquilos."


BET - Pudiste convertir un gol, ya tenes varios, ¿cómo lo viviste?

Feliciotti - "Me saqué la mufa. Erre cuatro o cinco en el primer tiempo, así que por suerte me saqué la mufa. Se lo quiero dedicar a mi abuelo, que estuvo mal en la semana así que una dedicación para él."

BET - Ahora se viene River, el Superclásico, ¿cómo ves ese partido? ¿cómo se vive la semana previa?

Feliciotti - "Es un partido aparte. La verdad que se vive de una forma diferente, toda la semana pensando en eso, entrenas pensando en eso. A esforzarse el doble porque ellos juegan el doble también, es un Superclásico y hay que ganarlo como sea, no importa cómo se juegue."

BET - Si tenes que elegir a la figura del partido, ¿a quién elegís?

Feliciotti - "Todos jugamos muy bien, pero Mauro (Berruet) sobresalió que sacó dos o tres pelotas muy buenas en el primer y segundo tiempo. Nos salvó el partido, así que yo creo que fue el mejor."

En la próxima fecha, se viene el Superclásico, el lunes 8 de mayo a las 20:30hs. Son partidos especiales y Boca buscará seguir en la punta del Campeonato.

Nota por: Candela Guillaume
Fotos: Francisco Feliciotti

El pasado sábado, 29 de abril, Boca recibió a Villa La Ñata en el Polideportivo Quinquela Martín y le ganó 7-5. Luego del partido, Boca Es T...