#Futsal #Primera "Un Campeón Que Vino Para Ganar"

12:00:00 p.m. 0Comentarios

Empezó la pre temporada  y las nuevas  incorporaciones en Boca Futsal suenan fuerte. De 1.71m de altura y a días de cumplir 20 años el ala y campeón sudamericano Kevin Arrieta es uno de los nuevos refuerzos del equipo de Garcias. El pasado miércoles 1 de febrero, arrancaron los entrenamientos en el Polideportivo Quinquela Martín y Kevin charló con Boca es Todo. Nos contó de sus inicios, su trayectoria y lo feliz de tener esta oportunidad en el club de sus amores.






BET: Kevin, ¿Cómo fue que llegaste a Boca? ¿Tenías ganas de un cambio? 

K.A.:"Mi llegada a Boca surgió gracias a mi buen rendimiento en el Sudamericano y tenía ganas de dar un giro en mi carrera. En lo personal soy hincha de Boca, para mi es un orgullo representar  y defender la camiseta Xeneize. Venir a un  club como éste con un equipo que ha ganado todo es increíble. Estoy muy contento y siento que es una gran oportunidad para mi carrera."

BET:"Venís de un Club importante como lo es Racing, fue un año  en donde les tocó pelear el descenso ¿Cómo viviste esa etapa? ¿Cómo fue tu año?.

K.A.: "En Racing en un principio peleábamos por el título pero las cosas se nos dieron así y dimos todo para salir adelante. Fue un año duro y en lo personal sentía que necesitaba un cambio para poder crecer en mi carrera y que mejor que esta oportunidad.

BET: "Sabemos que estuviste en Fútbol 11 ¿Cómo fue esa experiencia? y ¿Cómo fue que llegó el Futsal a tu vida?

K.A.:"Jugué en cancha de 11 desde muy chico y fue una linda experiencia. Futsal no había jugado nunca. Gracias a mi hermano (Juan Arrieta) conocí este hermoso deporte, que por suerte me está dando todo y estoy muy contento por eso. "

BET: "¿Cómo te recibieron tus compañeros?".

K.A.:"La verdad es que muy bien. Algunos de los chicos ya los conocía de pre temporadas en la selección asi que muy bien y contento.  Me falta conocer algunos de los chicos de la tercera y de la primera que aún no tengo mucha relación. Creo que es un grupo bárbaro, sano, serio  y muy divertido  a la vez y eso muy bueno a la hora de trabajar.  Vine para aprender de los mas grandes y con el correr del tiempo voy a demostrar que estoy a la altura  de este plantel para poder ganar  como ellos lo hicieron"



BET: "¿Qué expectativas, metas y objetivos tenes para este comienzo?".

K.A.:"Crecer en lo profesional,  aprender de cada uno de los grandes jugadores que hay en el equipo y poder llegar a ganar muchos títulos con Boca.Vine para ganar todo y ese es el objetivo"


Con mentalidad ganadora,positivo, lleno de energía y  orgulloso de vestir estos colores.Llegó Kevin a Arrieta a Boca Futsal. Bienvenido.


Nota: Ma. Gabriela Camerano
PH: @BocaEsTodoOK

Empezó la pre temporada  y las nuevas  incorporaciones en Boca Futsal suenan fuerte. De 1.71m de altura y a días de cumplir 20 años el ala y...