Futsal: Un empate que no ayuda

3:07:00 p.m. , , 0Comentarios

Boca empato 5-5 frente a Hebraica por la jornada 11, en el Polideportivo Quinquela Martín. Los goles los anotaron: Taffarel, Amas,Gonzales, Vaporaki y Garcias.

El equipo de Christian Meloni, consiguió un empate que no es de gran ayuda para la carrera en la tabla de posiciones. Ya que se encontraba debajo de Pinocho con un partido menos, y esta vez no logró su objetivo de descontar puntos. Mientras sigue esperando por Los Muchachos en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Boca comenzó con una ventaja de Mauro Taffarel a los tres minutos, que llevo a pensar que iba a ser un buen primer tiempo para el local. Pero a los 4', llegó el gol del empate que desequilibró el equipo Xeneize y así el rival aprovechó para hacerse más fuerte, que volvió anotar a los 6' y luego a los 9'. El primer tiempo concluyó y Boca perdía 3-1 a pesar de tener varias jugadas claras que no pudieron llegar a concretarse.

Se esperaba que con las indicaciones de Meloni, el equipo levantará cabeza y comience a descontar al comienzo de la segunda parte. Pero no fue tan así, ya que la visita convirtió su cuarto gol desde un tiro libre a dos minutos del comienzo. Al instante, Taffarel comenzó a jugar como arquero-jugador y así lograr empatar el partido.
Luego de una mano de un jugador rival no cobrada, Hebraica volvió a convertir desde su área por un remate de su arquero.

Sin embargo, los de Meloni, no se quedaron dormidos y intentaban alcanzar a la visita en el marcador. En un clima de nervios y ansiedad, llegó el gol de Martín Amas a los 7' para descontar, y a los segundos, apareció Lucho González para convertir el tercer tanto de Boca.
Parecía que el equipo visitante iba a agrandar su diferencia pero a cinco minutos del final, Alamiro Vaporaki logra meter la pelota en el arco rival y así poner 5-4 el partido. Habían vuelto las esperanzas de que el Xeneize podía empatar el partido.

Quedaban minutos para que concluya el encuentro, y a dos del final llega Hernan Garcias para empatar el partido, luego de jugadas que tiraban al rival dentro de su área. Faltaban 7 segundos y el técnico de Boca pidió tiempo, con intenciones de ganar el partido hasta el último momento.

Fue un partido con momentos de nervios y esperanzas, Boca supo empatarlo pero no era lo que se pretendía. Quedó a seis puntos de Pinocho, debe ganar los partidos que restan para alcanzarlo. La próxima fecha será frente a Kimberley como visitante.

Nota por: Agustina Luithardt.

Boca empato 5-5 frente a Hebraica por la jornada 11, en el Polideportivo Quinquela Martín. Los goles los anotaron: Taffarel, Amas,Gonzales, ...