Futsal: "Que Boca se haya interesado por mí me puso muy contento"

10:50:00 a.m. 0Comentarios

Después de una eterna espera, Pablo Vidal finalmente ya es parte del plantel de Boca Juniors. Luego de que América del Sud (su anterior club) acepte negociar con el club xeneize, el jugador fueguino de selección, viene por un año a préstamo. Con esta nueva incorporación, Boca está preparado para comenzar el Torneo frente a Caballito Juniors, en la primera fecha.

El convocado a la Selección Argentina a principios de año para los amistosos frente a EEUU y Costa Rica, y ex jugador de Rio Grande y América del Sud se convirtió en nuevo jugador de Boca, a partir del gran interés de Garcias y Meloni. También, tiene a sus dos grandes amigos dentro del plantel, Alamiro y Constantino Vaporaki que además de compartir el amor por su provincia, van a compartir un año dentro de la cancha.

-¿Cómo fue tu egreso de América del Sud?

-Irme esta temporada del Club América significo algo de tristeza ya que fue el club que me abrió las puertas al venir de Tierra del Fuego. Desde un primer momento me trataron como si estuviera en mi casa, lograron que mi adaptación sea mucho más fácil. Me encontré con un club de barrio muy familiar, un grupo de jugadores muy buenos en lo deportivo y grandes personas como así también algunos directivos y el cuerpo técnico. Siempre les voy a estar agradecidos.

-¿Qué se siente jugar en un club como lo es Boca?

-Jugar en un club como lo es Boca para la carrera de un jugador de futsal es algo muy lindo, que Boca se haya interesado por mí me puso muy contento. Quiere decir que uno viene haciendo las cosas bien, y con la llegada al club es otra motivación para dar lo mejor y seguir creciendo en lo deportivo y en lo humano.

-¿Te sentiste cómodo con el recibimiento de tus nuevos compañeros?

-Me sentí muy cómodo. Siempre por ahí el primer día en un mundo nuevo es el que cuesta más pero por suerte ya conocía a parte del cuerpo técnico y parte del plantel. Tengo buena relación y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómodo. Hay un excelente grupo que hacen que todo sea mucho más fácil.

-¿Qué significa para vos poder compartir la cancha junto a tus amigos Vaporaki?


-Compartir cancha con Alamiro y Kiki es algo muy lindo. Ellos dos desde mí llegada a Capital siempre estuvieron presentes, para darme consejos o lo que necesite. Formamos una gran amistad y hoy tenerlos de compañeros es algo muy bueno. La verdad no me hubiera imaginado que en tan poco tiempo juguemos juntos. Tengo una gran admiración hacia ellos por la clase de jugadores y personas que son.


Nota: Agustina Luithardt
Foto: Pablo Vidal

Después de una eterna espera, Pablo Vidal finalmente ya es parte del plantel de Boca Juniors. Luego de que América del Sud (su anterior clu...